Caso Bioprotec

|

Oportunidades para crecer

En Bioprotec encontramos en ChileCompra la posibilidad de crecer y ofrecer nuestro servicio en todo Chile. Ha sido una gran oportunidad para llegar a personas con discapacidad más de allá de Concepción y mejorar la calidad de lo que hacemos.

|

Aspectos más relevantes de ChileCompra

Para nosotros, ChileCompra representó la posibilidad de crecer a una velocidad que difícilmente habríamos logrado sin este impulso. Me permitió crecer como profesional y también como persona al darme la posibilidad de independizarme económicamente.

Eduardo Solorza | Bioprotec

Eduardo heredó de su padre, también protesista, la vocación por ayudar a las personas que han sufrido la pérdida de una extremidad a recuperar su independencia. Comenzó en 2014 y poco a poco comenzó a ganar más clientes. Consciente que en este tipo de servicios, hacer las cosas bien es la única opción, entendió que la calidad y dedicación de su trabajo hace una diferencia sustancial en la calidad de vida de personas que sufren una limitación.

El gran salto en la historia de su empresa vino cuando al escuchar de un conocido sobre ChileCompra decidió a registrarse y luego de adjudicarse un Convenio Marco, pasó de ofrecer sus servicios sólo en Concepción y sus alrededores a ser un prestador de servicios de prótesis en todo Chile.

En esta empresa, la satisfacción de crecer va más allá de sólo lograr un mejor estándar de vida sino también saber que su trabajo le cambia la vida a muchas personas. Gracias a ChileCompra, las oportunidades que llegaron ayudaron a Eduardo en lo económico tanto como en lo emocional.

¿Quieres escribirnos un email directamente? Haz click en este botón.

También puedes registrarte! Queremos contarte más sobre ChileCompra.

* Datos Requeridos