Caso Bluemedical
|

Aspectos más relevantes de ChileCompra

Para nuestra empresa, acceder a negocios con el Estado, en forma confiable, segura y transparente es un aval de crecimiento y que nos ha dado la posibilidad de llegar a muchas más regiones del país. 

|

Oportunidades para crecer

Bluemedical logró despegar gracias a las posibilidades que nos abrió ChileCompra. Desde nuestros inicios, significó un apoyo y una inyección de confianza que nos impulsó en un mercado complejo como es el de la Salud.

Diego Campaña | Bluemedical

Diego es un joven y dinámico emprendedor que apostó por construir su propia empresa junto a su socio Braulio Morales y a siete años de haber fundado Bluemedical ha logrado hacerla crecer en forma sostenida y robusta.

Para lograrlo ha debido trabajar muy duro. Pero también ha contado con la ayuda de personas talentosas y también de organismos como ChileCompra.

Desde sus inicios, logró acceder a negocios que sin una plataforma competitiva y abierta, jamás habría alcanzado. Es por eso que para Bluemedical, la confianza de ChileCompra ha sido pilar fundamental para ser considerados líderes en suministro de equipamiento médico.

¿Quieres escribirnos un email directamente? Haz click en este botón.

También puedes registrarte! Queremos contarte más sobre ChileCompra.

* Datos Requeridos