Caso Groc
|

Oportunidades para crecer

Para nosotras ChileCompra significó pasar de recibir una o dos órdenes de compra al día a recibir más de 30 y con negocios realmente buenos. Hoy más de la mitad de nuestras ventas están siendo gracias a ChileCompra.
|

Aspectos más relevantes de ChileCompra

La posibilidad de estar en un Convenio Marco marca una forma de trabajo donde la exigencia es alta pero también las posibilidades de desarrollo gracias al flujo constante de negocios que trae ChileCompra.

Paulina Wevar | GROC

Paulina junto a su socia María Paz Lanas formaron GROC hace 4 años esta empresa de juegos didácticos. Partieron con diseño y producción propias y ya ahora son distribuidoras de productos de variadas y prestigiosas marcas orientadas a la formación pedagógica de los niños.

Hoy venden sus productos a todo Chile gracias a ChileCompra y los negocios con el Estado les ha permitido crecer, diversificarse y plantearse desafíos cada vez más ambiciosos. 

Con mucho trabajo y disciplina, han logrado crear una empresa que las tiene orgullosas y se nota. Tanto Paulina como María Paz demuestran en cada detalle que el futuro sólo puede traer crecimiento.

¿Quieres escribirnos un email directamente? Haz click en este botón.

Si quieres que tu empresa crezca como la de Paulina, regístrate para contarte cómo.

* Datos Requeridos