Caso Medfun
|

Oportunidades para crecer

Para Medfun ChileCompra significó lograr consolidarnos como empresa ya que desde nuestros inicios, casi el 90% de nuestras ventas fueron a través de esta plataforma.
|

Aspectos más relevantes de ChileCompra

Yo soy una agradecida de ChileCompra porque me permitió trabajar y desarrollarme profesionalmente sin dejar de lado a mis hijos. Incluso, viajando por todo Chile.

Karen Villalón | MedFun

Karen es una emprendedora que irradia optimismo y energía. Comenzó a importar artículos de pedagogía para la enseñanza nutricional luego de detectar la necesidad que había en el mercado.

A los meses ya estaba encargando a varias marcas internacionales y sus ventas comenzaron a crecer. Sin embargo, el momento clave fue cuando comenzó a trabajar con ChileCompra. Gracias a los negocios obtenidos a través de esta plataforma, Medfun se transformó en una empresa hecha y derecha, con una excelente proyección al futuro.

Ha sido así que Karen encontró no sólo una respuesta a la necesidad de mejorar la enseñanza de la nutrición (su profesión) sino que también ha permitido desarrollar un balance trabajo-vida familiar cuyo principal beneficio es combinar la crianza de sus hijos con su desarrollo profesional.

 

¿Quieres escribirnos un email directamente? Haz click en este botón.

Si quieres que tu empresa crezca como la de Karen, regístrate para contarte cómo.

* Datos Requeridos