Caso Timbres Programables Chile

|

Oportunidades para crecer

En Timbres Programables encontramos en ChileCompra no sólo la posibilidad de crear una gran y extensa red de venta en todo el país sino también desarrollar un proyecto mucho más allá de lo que pensamos en un principio. Con el alcance de ChileCompra, el crecimiento de tu negocio se transforma en algo real. 

|

Aspectos más relevantes de ChileCompra

Para nosotros, ChileCompra representó una hermosa sorpresa. De pasar a ser algo lejano y relacionado con “empresas grandes” se transformó en una institución que nos cambió la vida como familia al permitirnos crecer y desarrollar nuestra empresa junto a mi padre.

Francisca Mardones | Timbres Programables

La solución nació del padre de Francisca, Guillermo Kaempfer, un verdadero inventor e innovador que ha aplicado sus conocimientos de electrónica y tecnología en muchos ámbitos. Fue Francisca, sin embargo, la que descubrió en su trabajo como profesora, la necesidad insatisfecha que tenía su colegio de contar con un timbre que sonara a horas específicas sin depender de una persona para ello.

Fue así como nació esta empresa familiar, que no sólo ha permitido ampliar los ingresos familiares sino también aportar en los costos de la enfermedad que afecta a Guillermo y que gracias a este emprendimiento, han podido solventar y llevar una vida familiar feliz y mucho más tranquila.

El ingenio, la perseverancia y el trabajo duro dieron sus frutos y con ellos ChileCompra les permitió acceder a un vasto mercado en todo Chile. Hoy Francisca comenta con orgullo que hay colegios en lugares remotos del norte o del sur de nuestro país cuyos niños salen a recreo gracias a la llamada oportuna de un timbre programable fabricado por ellos.

¿Quieres escribirnos un email directamente? Haz click en este botón.

También puedes registrarte! Queremos contarte más sobre ChileCompra.

* Datos Requeridos