Caso UpSociative

|

Oportunidades para crecer

Para una empresa consultora como UpSociative, el impacto que tiene ChileCompra en el flujo de negocios ha sido clave en nuestro desarrollo, permitiéndonos apostar por expandirnos y abrir nuevas posibilidades.

|

Aspectos más relevantes de ChileCompra

UpSociative ha levantado una gran cantidad de clientes gracias al respaldo de ChileCompra. La experiencia de trabajar con proyectos relevantes en políticas públicas nos abrió muchas puertas también en el mundo privado.

Vivien Piddo | UpSociative

Vivien es una Ingeniera Comercial de la Universidad Católica de Chile que decidió dejar la comodidad de una exitosa carrera en el mundo financiero y afrontar el desafío de emprender su propia empresa.

Aparte de su pasión por el análisis profundo y de calidad de los datos para la toma acertada de decisiones empresariales, UpSociative contó con otra gran razón para su nacimiento. Vivien quería administrar su propio tiempo para convalidar su profesión con el cuidado de su hija y una vida familiar balanceada. 

En este contexto, ChileCompra ha resultado una plataforma que junto con el crecimiento de UpSociative también colaboró en calidad de vida familiar. Y como Vivien se plantea desafíos profesionales e irradia optimismo, estamos seguros que su empresa seguirá siendo cada vez mejor.

¿Quieres escribirnos un email directamente? Haz click en este botón.

También puedes registrarte! Queremos contarte más sobre ChileCompra.

* Datos Requeridos