Las empresas que hacen las cosas bien y participan de los negocios de ChileCompra, logran crecer en forma sostenida. Conoce aquí una historia destacada y muchos más testimonios.

Vivien Piddo | UpSociative

Como puedes ver,  su empresa de análisis de negocios y visualización de datos ha impulsado su crecimiento gracias a ChileCompra, trabajando importantes proyectos con el Estado. Vivien sabe que con ChileCompra, crecer está al alcance de la mano.

 

Conoce más historias de empresas como la tuya que han crecido aprovechando las oportunidades de negocio de ChileCompra.

Diego Campaña | Bluemedical

Cuando formó su empresa junto a su socio, en 2010, Diego comenzó a trabajar con ChileCompra y así logró vender en todo Chile, creciendo más de lo que había soñado.

Francisca Mardones | Timbres Programables Chile

Francisca junto a su padre levantaron una exitosa empresa familiar. Gracias a ChileCompra han podido crecer e implementar su innovadora solución de timbres programables hasta en las zonas más distantes de Chile. Conoce más.

Paulina Wevar | Groc

Paulina junto a su socia iniciaron Groc con mucha confianza. ChileCompra les ha permitido recibir varias órdenes de compra al día y proyectar su crecimiento. ¿Cómo fue? Ella misma te lo cuenta aquí.

Santiago Errázuriz | iEnlaces

Conoce cómo fue que  ChileCompra se convirtió en socio estratégico de iEnlaces. Te sorprenderás con la simpleza de la historia y lo que significó para ellos en términos de la proyección de su empresa.

Jorge Oyarzún | La Panadería

Jorge trabaja haciendo pan y empanadas hace muchos años. Sin embargo, su historia marca un antes y un después cuando comenzó a trabajar con ChileCompra.

Karen Villalón | Medfun

Karen se propuso dar respuesta a una necesidad del mercado y decidió abrir su propia empresa. Conoce la importancia que ha tenido ChileCompra en el éxito de su vida prefesional y también familiar.

¿Quieres escribirnos un email directamente? Haz click en este botón.

También puedes registrarte! Queremos contarte más sobre ChileCompra.

* Datos Requeridos

Diego Campaña | Bluemedical

“Gracias a ChileCompra logramos llegar a Hospitales y Clínicas en todo Chile, aumentando nuestra facturación cuando éramos apenas tres personas.”